Saltar al contenido

Lavadora Secadora de AEG

Las lavadoras secadoras de AEG representan una gran alternativa si estás pensando en comprar una lavadora secadora los próximos días.

Lo que vas a ver a continuación son los modelos más recomendados con un detallado pero conciso análisis. Sumado a esto te presentamos las mejores opciones de compra hoy en día.

Índice

Mejores lavasecadoras de AEG

AEG L7WEE861 Lavasecadora de Libre Instalación, Carga Frontal, Lavadora 8 Kg, Secadora 6 Kg, 1600 rpm, Serie 7000, Motor Inverter, Programa Rápido, Panel LCD, Puerta XL Plateada, Blanca

Ver en Amazon

Para la función de secado, podremos secar hasta 6 kg por lo que esté modelo estará en la media de este tipo de máquinas. Hasta 8 kg de ropa puede lavar esta lavasecadora de AEG una cifra que podemos considerar que se encuentra en la media del sector. En cuanto revoluciones por minuto en este caso tenemos 1600 RPM. Con estas RPM la función de centrifugado será más potente pero por el otro lado pueden haber más arrugas.
Esta lavadora secadora cuenta con motor inverter lo que se traduce en mucha más eficiencia, menos consumo, más estabilidad y más silencio. En este sentido descuida porque con la lavasecadora de AEG dispone de programa de vapor que impulsará un potente chorro de vapor que dará lugar a que se eliminen la mayoría de arrugas al infiltrarse este entre los tejidos.
Una característica importante es su programa de lavar y secar en 1 hora que nos dejará nuestra ropa preparada en muy poco tiempo. Para nombrar algo, hay que mencionar su función DualSense: esta adapta la temperatura y los movimientos del tambor en función del tipo de tejido. Las medidas son estas (ancho x fondo x altura ) 60,5 x 60 x 85 cm. Tenlas presentes en el momento de comprar para que encaje perfectamente a tu espacio. Algo importante de esta lavadora secadora es su función ProSense: Esta pesará de forma automática la carga para ahorrar tiempo, agua y energía. Así evitaremos que nuestras prendas y los colores sufran por un lavado en exceso. Sin duda el precio lo encontramos bastante por encima del promedio de lo que se paga para otros modelos con menos funciones. Pero sin ninguna duda deberemos de valorar las características y la calidad que podemos conseguir.

Lavadora 8 kg
Secadora 6 kg
RPM 1600 RPM
Vapor
Motor Inverter
Ancho x Fondo x Altura 60,5 x 60 x 85 cm.
Programa de 1 hora

A favor

  • Gran capacidad de carga de lavado con hasta 8 kg
  • Excelente en la función de secadora con hasta 6 kg
  • 1600 RPM que ayudarán a que la ropa salga casi seca
  • Con la función de vapor evitarás la formación de arrugas
  • Más eficiente debido a su motor inverter
  • Es muy poco ruidosa
  • Con ciclo corto de 1 hora

Puede mejorar

  • Precio elevado

AEG L8WEC162S Lavasecadora de Libre Instalación, Carga Frontal, Lava 10 Kg, Seca 6 Kg, 1600 rpm, Serie 8000, Motor Inverter, Programa NonStop, Panel LCD, Puerta, Inox

Ver en Amazon

Nada menos que 10 kg de ropa puede lavar la lavasecadora de AEG, lo que representa una cantidad lo suficientemente alta. En la función de secado, podremos secar hasta 6 kg por lo que tenemos un aparato en la media. Haciendo referencia a las revoluciones por minuto en este caso tenemos 1600 RPM. Es un número de RPM que te asegura que la ropa la sacaremos prácticamente seca, pero en contra pueden haber más arrugas que con otros aparatos con menos RPM.
No te preocupes porque con este modelo de AEG tenemos función de vapor que permitirá que el vapor se infiltre en la tela de nuestra ropa y esta se quede con mayor firmeza y mucho menos arrugada.
Este modelo cuenta con motor inverter lo que se traduce en mayor eficiencia, menor consumo, más estabilidad y menos ruido. Las medidas de este modelo son las siguientes (ancho x fondo x altura ) 63,1 x 59,7 x 84,7 cm. Tenlas presentes a la hora de comprar para que se adapte perfectamente en tu hogar. Mencionar su función DualSense: esta adapta la temperatura y los movimientos del tambor en función del tipo de tejido.Algo destacable de esta lavadora secadora es su función ProSense: Esta pesará de forma automática la carga para ahorrar tiempo, agua y energía. Así evitaremos que nuestras prendas y los colores sufran por un lavado en exceso. Sin duda el precio está bastante por encima de la media de lo que se paga para otros modelos con menos funciones. Pero sin ningún tipo de duda deberemos de valorar las características y la calidad que conseguiremos.

Lavadora 10 kg
Secadora 6 kg
RPM 1600 RPM
Vapor
Motor Inverter
Ancho x Fondo x Altura 63,1 x 59,7 x 84,7 cm.

A favor

  • Buena capacidad de carga de lavado con hasta 10 kg
  • Gran en la función de secadora con hasta 6 kg
  • 1600 RPM que permitirán que la ropa salga casi seca
  • Función de vapor para evitar arrugas
  • Mayor eficiencia gracias a su motor inverter
  • Es muy poco ruidosa

Puede mejorar

  • Precio elevado

AEG L7WEE741BI Lavasecadora Integrable, Carga Frontal, Lava 7 Kg, Seca 4 Kg, 1600 rpm, Serie 7000, Motor Inverter, Programa NonStop, Panel LCD, Puerta Inox, Blanco

Ver en Amazon

Para revoluciones por minuto en este caso tenemos 1600 RPM. Con este número de RPM la función de centrifugado tendrá más potencia pero por contra pueden haber más arrugas.
No te preocupes porque con la lavasecadora de AEG dispone de función de vapor que dejará salir un fuerte chorro de vapor que hará que se eliminen la mayoría de arrugas al penetrar este entre los tejidos.
La cantidad de ropa que nos será posible lavar con esta lavasecadora de AEG es un poco por debajo de las lavasecadoras más avanzadas con tan solo 7 kg. En la función de secadora, nos será posible secar hasta 4 kg de ropa por lo que como punto en contra esté modelo estará claramente por debajo de la media de este tipo de máquinas. Este modelo cuenta con motor inverter lo que se traduce en mayor eficiencia, consumo reducido, menos vibraciones y más silencio. Para destacar algo mencionar su función DualSense: esta adapta la temperatura y los movimientos del tambor en función del tipo de tejido. Las medidas de este modelo son estas (ancho x fondo x altura ) 59,6 x 55,5 x 82 cm. Tenlas en cuenta en el momento de comprar para que encaje perfectamente a tu espacio. Un punto importante de esta lavadorasecadora es su función ProSense: Esta pesará de forma automática la carga para ahorrar tiempo, agua y energía. Así evitaremos que nuestras prendas y los colores sufran por un lavado en exceso. Una de las características que más destaca es su programa de 1 hora en el que lava y seca por completo en muy poco tiempo. El precio es bastante mayor a otros modelos y no es para todas la carteras, obviando esto comprando este modelo hacemos una compra con la que no nos vamos a equivocar.

Lavadora 7 kg
Secadora 4 kg
RPM 1600 RPM
Vapor
Motor Inverter
Ancho x Fondo x Altura 59,6 x 55,5 x 82 cm.
Programa de 1 hora

A favor

  • 1600 RPM que ayudarán a que la ropa salga casi seca
  • Función de vapor para evitar arrugas
  • Mayor eficiencia gracias a su motor inverter
  • Poco ruidosa
  • Con ciclo corto de 1 hora

Puede mejorar

  • Podría mejorar en la carga de lavado con tan solo 7 kg
  • Podría tener más carga de secado con sus 4 kg
  • Precio elevado

AEG L9WEC163C Lavasecadora de Libre Instalación, Carga Frontal, Lava 10 Kg, Seca 6 Kg, 1600 rpm, Serie 9000, Motor Inverter, Programa NonStop, Panel LCD, WiFi, Puerta XL Negra, Blanca

Ver en Amazon

Para la función de secado, podremos secar hasta 6 kg por lo que tenemos un aparato en la media de este tipo de máquinas 6 kg. Nada menos que 10 kg de ropa puede lavar la lavasecadora de AEG, por lo que es una cantidad bastante alta. Para revoluciones por minuto en este modelo tenemos 1600 RPM. Es un número bastante alto de RPM por lo que seguramente la ropa la sacaremos bastante seca pero puede que con más arrugas.
Este modelo dispone de motor inverter lo que quiere decir mayor eficiencia, menor consumo, más estabilidad y más silencio. Todo ello debido a que no existe fricción con este motor.Para nombrar algo, hay que mencionar su tecnología SensiDry: esta adapta el ciclo de lavado y secado a los diferentes tipos de tejidos, ya sean delicados, de lana o ropa técnica. Obteniendo hasta un 40% de ahorro de agua y energía. Y además con la función DualSense: se adaptará la temperatura y el movimiento del tambor dependiendo del tipo de tejido. Las medidas de este modelo son estas (ancho x fondo x altura ) 63 x 60 x 87 cm. Tenlas en cuenta en el momento de comprar para que encaje sin problemas en tu hogar. Algo destacable de esta lavadora secadora es su función ProSense: Esta pesará automáticamente la carga para ahorrar tiempo, agua y energía. De esta forma se evita que las prendas y los colores sufran por un exceso de lavado. Debido a la conexión Wifi podremos realizar la configuración, programar, ponerla a funcionar y adaptar todo a tu gusto.
En cuanto a su precio estamos hablando de un modelo con un precio mayor al resto, pero hay que valorar todas las características y la calidad que se nos da.

Lavadora 10 kg
Secadora 6 kg
RPM 1600 RPM
Motor Inverter
Ancho x Fondo x Altura 63 x 60 x 87 cm.
Conectividad Wifi

A favor

  • Muy buena capacidad de lavado con hasta 10 kg
  • Estupenda en la función de secadora con hasta 6 kg
  • 1600 RPM que ayudarán a que salga prácticamente la ropa seca
  • Más eficiente por su motor inverter
  • Genera muy poco ruido
  • Configurable desde nuestro teléfono

Puede mejorar

  • Puedes encontrar un poco más de arrugados al no tener programa de vapor y RPM altas
  • Precio elevado

AEG L8WEC162 Lavasecadora de Libre Instalación, Carga Frontal, Lava 10 Kg, Seca 6 Kg, 1600 rpm, Serie 8000, Motor Inverter, Programa NonStop, Panel LCD, Puerta Inox, Blanco

Ver en Amazon

Nada menos que 10 kg de ropa puede lavar la lavasecadora de AEG, lo que representa una cantidad bastante alta. En la función de secadora, nos será posible secar hasta 6 kg por lo que esté modelo estará en la media de este tipo de máquinas 6 kg. Para revoluciones por minuto en este caso tenemos 1600 RPM. Con estas RPM la centrifugación tendrá más potencia pero por el otro lado pueden haber más arrugas.
Por esto no has de preocuparte porque con la lavadora secadora de AEG tenemos función de vapor que hará que el vapor se infiltre en los tejidos de nuestra ropa y esta se quede con mayor firmeza y mucho menos arrugada.
Este modelo dispone de motor inverter lo que quiere decir mucha más eficiencia, menor consumo, más estabilidad y menos ruido. Todo ello debido a que no existe fricción con este tipo de motores. Las medidas de este modelo son las siguientes (ancho x fondo x altura ) 60,5 x 60 x 85 cm. Tenlas en cuenta en el momento de comprar para que se adapte sin problemas en tu hogar. Podemos destacar su función DualSense: esta adapta la temperatura y los movimientos del tambor en función del tipo de tejido.Un punto importante de esta lavadorasecadora es su función ProSense: Esta pesará de forma automática la carga para ahorrar tiempo, agua y energía. Así evitaremos que nuestras prendas y los colores sufran por un lavado en exceso. En cuanto a su precio estamos hablando de un modelo con un precio mayor que otros modelos, pero hay que tener en cuenta todas las características y la calidad que se nos ofrece.

Lavadora 10 kg
Secadora 6 kg
RPM 1600 RPM
Vapor
Motor Inverter
Ancho x Fondo x Altura 60,5 x 60 x 85 cm.

A favor

  • Gran capacidad de carga de lavado con hasta 10 kg
  • Perfecta capacidad de secado con hasta 6 kg
  • 1600 RPM que ayudarán a que salga prácticamente la ropa seca
  • Con la función de vapor evitarás la formación de arrugas
  • Mayor eficiencia por su motor inverter
  • Es muy poco ruidosa

Puede mejorar

  • Precio elevado

AEG L8WEC162SC Lavasecadora de Libre Instalación, Carga Frontal, Lava 10 Kg, Seca 6 Kg, 1600 rpm, Serie 8000, Motor Inverter, Programa NonStop, WiFi, Panel LCD, Puerta, Inox, Clase E

Ver en Amazon

En cuanto revoluciones por minuto en este modelo tenemos 1600 RPM. Es una cifra bastante alta de RPM por lo que seguramente nuestra ropa saldrá bastante seca pero puede que con más arrugas.
No te preocupes ya que con la lavadora secadora de AEG tienes función de vapor que permitirá que el vapor se infiltre en la tela de nuestra ropa y esta se quede más firme y con muchas menos arrugas.
Nada menos que 10 kg de ropa puede lavar la lavasecadora de AEG, lo que es una cantidad lo suficientemente alta para la media. Para la función de secadora, nos será posible secar hasta 6 kg por lo que tenemos un aparato en la media de este tipo de máquinas. Este modelo dispone del novedoso motor inverter lo que se traduce en mayor eficiencia, consumo reducido, menos vibraciones y menos ruido. Para nombrar algo, hay que mencionar su función DualSense: esta adapta la temperatura y los movimientos del tambor en función del tipo de tejido. Las medidas de este modelo son las siguientes (ancho x fondo x altura ) 71 x 64 x 90 cm. Tenlas presentes a la hora de comprar para que encaje perfectamente en tu hogar. Gracias a la conexión Wifi te será posible personalizarlo todo según te venga mejor.
Un punto importante es su función ProSense: Esta pesará de forma automática la carga para ahorrar tiempo, agua y energía. Así evitaremos que nuestras prendas y los colores sufran por un lavado en exceso.Si nos fijamos en su precio promedio estamos hablando de un electrodoméstico con un precio mayor que otros modelos, aunque hay que tener en cuenta todas las cualidades y la calidad que se nos da.

Lavadora 10 kg
Secadora 6 kg
RPM 1600 RPM
Vapor
Motor Inverter
Ancho x Fondo x Altura 71 x 64 x 90 cm.
Conectividad Wifi

A favor

  • Buena capacidad de lavado con hasta 10 kg
  • Perfecta en la función de secadora con hasta 6 kg
  • 1600 RPM que ayudarán a que la ropa salga casi seca
  • Con la función de vapor evitarás la formación de arrugas
  • Más eficiente debido a su motor inverter
  • Bastante silenciosa
  • Se puede programar desde nuestro móvil

Puede mejorar

  • Precio elevado

AEG L7WEE962 Lavasecadora de Libre Instalación, Carga Frontal, Lava 9 Kg, Seca 6 Kg, 1600 rpm, Serie 7000, Motor Inverter, Programa NonStop, Panel LCD, Puerta Inox, Blanco

Ver en Amazon

En la función de secado, nos será posible secar hasta 6 kg por lo que tenemos un aparato en la media del sector 5,6 kg. Hasta 9 kg de ropa puede lavar esta lavasecadora de AEG una cifra que está en la media del sector. Haciendo referencia a las revoluciones por minuto en este caso tenemos 1600 RPM. Es un número bastante alto de RPM por lo que seguramente nuestra ropa saldrá ya bastante seca pero puede que más arrugada.
Este modelo dispone de motor inverter lo que quiere decir mayor eficiencia, menos consumo, más estabilidad del aparato y menos ruido. Por esto no has de preocuparte ya que con la lavasecadora de AEG cuenta con función de vapor que dejará salir un fuerte chorro de vapor que hará que se eliminen la mayoría de arrugas al meterse este entre la tela.
Una de las características que más nos gustan es su ciclo de 1 hora en el que lava y seca completamente en apenas nada de tiempo. Podemos destacar su función DualSense: esta adapta la temperatura y los movimientos del tambor en función del tipo de tejido. Las medidas de este modelo son las siguientes (ancho x fondo x altura ) 60,5 x 60 x 85 cm. Tenlas presentes en el momento de comprar para que encaje perfectamente en tu hogar. Un punto importante de esta lavadorasecadora es su función ProSense: Esta pesará de forma automática la carga para ahorrar tiempo, agua y energía. Así evitaremos que nuestras prendas y los colores sufran por un lavado en exceso. En cuanto a su precio promedio hablamos de un modelo más caro que la media, a todo ello hay que valorar todas las características y la calidad que se nos ofrece.

Lavadora 9 kg
Secadora 6 kg
RPM 1600 RPM
Vapor
Motor Inverter
Ancho x Fondo x Altura 60,5 x 60 x 85 cm.
Programa de 1 hora

A favor

  • Buena capacidad de carga de lavado con hasta 9 kg
  • Muy buena en la función de secadora con hasta 6 kg
  • 1600 RPM que ayudarán a que la ropa salga casi seca
  • Función de vapor para evitar arrugas
  • Mayor eficiencia debido a su motor inverter
  • Muy silenciosa
  • Con ciclo corto de 1 hora

Puede mejorar

  • Precio elevado

AEG L7WEE861 Lavasecadora de Libre Instalación, Carga Frontal, Lavadora 8 Kg, Secadora 6 Kg, 1600 rpm, Serie 7000, Motor Inverter, Programa Rápido, Panel LCD, Puerta XL Plateada, Blanca

Ver en Amazon

Hasta 8 kg de ropa podremos lavar con esta lavasecadora de AEG un número que se encuentra en la media del sector. Para la función de secado, nos será posible secar hasta 6 kg por lo que tenemos un aparato en la media del sector. Haciendo referencia a las revoluciones por minuto en este caso tenemos 1600 RPM. Es una cifra bastante alta de RPM por lo que la ropa la sacaremos bastante seca pero puede que más arrugada.
Por las arrugas no te preocupes ya que con la lavasecadora de AEG disponemos función de vapor que permitirá que el vapor se meta entre los tejidos de nuestra ropa y esta se quede con mayor firmeza y mucho menos arrugada.
Esta lavadora secadora dispone de motor inverter lo que quiere decir mayor eficiencia, menos consumo, más estabilidad y más silencio. Las medidas de este modelo son las siguientes (ancho x fondo x altura ) 60,5 x 60 x 85 cm. Tenlas presentes en el momento de comprar para que encaje sin problemas a tu espacio. Mencionar su función DualSense: esta adapta la temperatura y los movimientos del tambor en función del tipo de tejido. Uno de los puntos que más destaca es su programa de una hora en el que lava y seca completamente en muy poco tiempo. Un punto importante es su función ProSense: Esta pesará de forma automática la carga para ahorrar tiempo, agua y energía. Así evitaremos que nuestras prendas y los colores sufran por un lavado en exceso. El precio que encontraremos lo encontramos por encima del promedio de lo que se paga para otros modelos. Dicho esto, sin ninguna duda deberemos de tener en cuenta las características y la calidad que se nos ofrece.

Lavadora 8 kg
Secadora 6 kg
RPM 1600 RPM
Vapor
Motor Inverter
Ancho x Fondo x Altura 60,5 x 60 x 85 cm.
Programa de 1 hora

A favor

  • Gran capacidad de carga de lavado con hasta 8 kg
  • Perfecta en la función de secadora con hasta 6 kg
  • 1600 RPM que harán que salga prácticamente la ropa seca
  • Con la función de vapor evitarás la formación de arrugas
  • Más eficiente gracias a su motor inverter
  • Bastante silenciosa
  • Con ciclo corto de 1 hora

Puede mejorar

  • Precio elevado

AEG L8WEC162S Lavasecadora de Libre Instalación, Carga Frontal, Lava 10 Kg, Seca 6 Kg, 1600 rpm, Serie 8000, Motor Inverter, Programa NonStop, Panel LCD, Puerta, Inox

Ver en Amazon

Para revoluciones por minuto en este caso tenemos 1600 RPM. Es una cifra de RPM que nos indica que la ropa saldrá al 90% seca, pero en contra podemos encontrar más arrugas que con otros modelos con menos número de RPM.
Por las arrugas no te preocupes porque con la lavasecadora de AEG tenemos función de vapor que permitirá que el vapor se infiltre en los tejidos de nuestra ropa y esta se quede con mayor firmeza y con muchas menos arrugas.
Nada menos que 10 kg de ropa puede lavar la lavasecadora de AEG, por lo que es una cantidad lo suficientemente alta para la media. En la función de secadora, podremos secar hasta 6 kg por lo que esté modelo estará en la media de este tipo de máquinas. Este modelo cuenta con motor inverter lo que se traduce en mayor eficiencia, menor consumo, más estabilidad del aparato y más silencio. Todo ello gracias a que no hay fricción con estos motores. Mencionar su función DualSense: esta adapta la temperatura y los movimientos del tambor en función del tipo de tejido. Las medidas de este modelo son las siguientes (ancho x fondo x altura ) 63,1 x 59,7 x 84,7 cm. Tenlas siempre presentes a la hora de comprar para que encaje sin problemas en tu hogar. Algo destacable de esta lavadora secadora es su función ProSense: Esta pesará de forma automática la carga para ahorrar tiempo, agua y energía. Así evitaremos que nuestras prendas y los colores sufran por un lavado en exceso.El precio que encontraremos está bastante por encima del promedio de lo que hoy se paga en otros modelos. Dicho esto, sin ninguna duda hay que valorar las características y la calidad que se nos ofrece.

Lavadora 10 kg
Secadora 6 kg
RPM 1600 RPM
Vapor
Motor Inverter
Ancho x Fondo x Altura 63,1 x 59,7 x 84,7 cm.

A favor

  • Buena capacidad de carga de lavado con hasta 10 kg
  • Buena en la función de secadora con hasta 6 kg
  • 1600 RPM que permitirán que salga prácticamente la ropa seca
  • Función de vapor para evitar arrugas
  • Mayor eficiencia gracias a su motor inverter
  • Muy silenciosa

Puede mejorar

  • Precio elevado

AEG L7WEE741BI Lavasecadora Integrable, Carga Frontal, Lava 7 Kg, Seca 4 Kg, 1600 rpm, Serie 7000, Motor Inverter, Programa NonStop, Panel LCD, Puerta Inox, Blanco

Ver en Amazon

En la función de secado, podremos secar hasta 4 kg de ropa por lo que como punto en contra esté modelo estará claramente por debajo de la media. La cantidad de ropa que podremos lavar con esta lavasecadora de AEG es un poco inferior a las lavasecadoras más top con tan solo 7 kg. Haciendo referencia a las revoluciones por minuto en este caso tenemos 1600 RPM. Es un número bastante alto de RPM por lo que seguramente la ropa saldrá ya bastante seca pero por contra con más arrugas.
Esta lavadora secadora cuenta con motor inverter lo que quiere decir mucha más eficiencia, menor consumo, más estabilidad del aparato y menos ruido. Esto es gracias a que no hay fricción con estos motores. Pero por las arrugas no te preocupes porque con este modelo de AEG tenemos función de vapor que hará que el vapor se meta entre los tejidos de nuestra ropa y esta se quede más firme y con muchas menos arrugas.
Una de las características que más destaca es su ciclo de 1 hora en el que es capaz de lavar y secar por completo en apenas nada de tiempo. Para nombrar algo, hay que mencionar su función DualSense: esta adapta la temperatura y los movimientos del tambor en función del tipo de tejido. Las medidas de este modelo son estas (ancho x fondo x altura ) 59,6 x 55,5 x 82 cm. Tenlas en cuenta en el momento de comprar para que se adapte perfectamente en tu hogar. Un punto importante de esta lavadorasecadora es su función ProSense: Esta pesará de forma automática la carga para ahorrar tiempo, agua y energía. Así evitaremos que nuestras prendas y los colores sufran por un lavado en exceso. En cuanto a su precio promedio hablamos de un electrodoméstico con un precio mayor al resto, pero debemos de tener en cuenta todas las características y la calidad que se nos ofrece.

Lavadora 7 kg
Secadora 4 kg
RPM 1600 RPM
Vapor
Motor Inverter
Ancho x Fondo x Altura 59,6 x 55,5 x 82 cm.
Programa de 1 hora

A favor

  • 1600 RPM que harán que la ropa salga casi seca
  • Función de vapor para evitar arrugas
  • Más eficiente debido a su motor inverter
  • Poco ruidosa
  • Con ciclo corto de 1 hora

Puede mejorar

  • Podría ampliarse la capacidad de lavado con tan solo 7 kg
  • Podría mejorar en la capacidad de secado con sus 4 kg
  • Precio elevado

AEG L7WEE962 Lavasecadora de Libre Instalación, Carga Frontal, Lava 9 Kg, Seca 6 Kg, 1600 rpm, Serie 7000, Motor Inverter, Programa NonStop, Panel LCD, Puerta Inox, Blanco

Ver en Amazon

Hasta 9 kg de ropa podremos lavar con esta lavasecadora de AEG un número que está en la media del sector. Para la función de secado, nos será posible secar hasta 6 kg por lo que esté modelo estará en la media del sector 6 kg. Para revoluciones por minuto en este modelo tenemos 1600 RPM. Es una cifra bastante alta de RPM por lo que seguramente nuestra ropa saldrá bastante seca pero puede que con más arrugas.
En este sentido descuida porque con la lavasecadora de AEG tiene programa de vapor que dejará salir un fuerte chorro de vapor que hará que se eliminen la mayoría de arrugas al penetrar este entre la tela.
Esta lavadora secadora dispone del novedoso motor inverter lo que se traduce en mucha más eficiencia, consumo reducido, más estabilidad y más silencio. Las medidas son las siguientes (ancho x fondo x altura ) 60,5 x 60 x 85 cm. Tenlas siempre presentes a la hora de comprar para que encaje sin problemas en tu hogar. Un punto importante es su función DualSense: esta adapta la temperatura y los movimientos del tambor en función del tipo de tejido. Una característica importante es su plan de lavado y secado en 1 hora que nos dejará nuestra ropa perfectamente preparada en muy poco tiempo. Algo destacable de esta lavadora secadora es su función ProSense: Esta pesará de forma automática la carga para ahorrar tiempo, agua y energía. Así evitaremos que nuestras prendas y los colores sufran por un lavado en exceso. Si nos fijamos en su precio hablamos de un modelo con un precio mayor al resto, pero hay que tener en cuenta todas las características y la calidad que se nos da.

Lavadora 9 kg
Secadora 6 kg
RPM 1600 RPM
Vapor
Motor Inverter
Ancho x Fondo x Altura 60,5 x 60 x 85 cm.
Programa de 1 hora

A favor

  • Gran capacidad de carga de lavado con hasta 9 kg
  • Buena en la función de secadora con hasta 6 kg
  • 1600 RPM que permitirán que salga prácticamente la ropa seca
  • Programa de vapor para eliminar arrugas
  • Más eficiente gracias a su motor inverter
  • Poco ruidosa
  • Con ciclo corto de 1 hora

Puede mejorar

  • Precio elevado

Lavadora Secadora Aeg L7Wee862S 8/6 Kg 1600 Rpm E/C Inox

Ver en Amazon

Haciendo referencia a las revoluciones por minuto en este caso tenemos 1600 RPM. Con este número de RPM la función de centrifugado tendrá más potencia pero por el otro lado podrán haber más arrugas.
Hasta 8 kg de ropa podremos lavar con esta lavasecadora de AEG una cifra que podemos considerar que está en la norma del sector. Para la función de secado, nos será posible secar hasta 6 kg por lo que tenemos un aparato en la media 6 kg.El precio es bastante superior que otros modelos con menos funcionalidades y por supuesto no se trata de un producto para todo el público, obviando esto al comprar este modelo realizaremos una compra de 10.

Lavadora 8 kg
Secadora 6 kg
RPM 1600 RPM

A favor

  • Excelente capacidad de lavado con hasta 8 kg
  • Perfecta en la función de secadora con hasta 6 kg
  • 1600 RPM que permitirán que la ropa salga casi seca

Puede mejorar

  • Puedes encontrar un poco más de arrugas al no disponer de vapor y RPM altas
  • Pueden haber algunos ruidos
  • Precio elevado

AEG L7WEC842BI lavadora Carga frontal Integrado Blanco A – Lavadora-secadora (Carga frontal, Integra

Ver en Amazon

Para la función de secado, podremos secar hasta 4 kg de ropa por lo que como punto negativo esté modelo estará claramente por debajo de la media de este tipo de máquinas. Hasta 8 kg de ropa puede lavar esta lavasecadora de AEG un número que se encuentra en la media del sector. Haciendo referencia a las revoluciones por minuto en este caso tenemos 1600 RPM. Con este número de RPM la función de centrifugado será más potente pero por contra podrán haber más arrugas.
Si quieres encontrar un modelo para empotrar este lo es, eso sí, estudia rigurosamente las medidas que te mostramos. Las medidas son las siguientes (ancho x fondo x altura ) 59,6 x 55,5 x 82 cm. Tenlas en cuenta en el momento de comprar para que se adapte perfectamente en tu hogar.En cuanto a su precio hablamos de un electrodoméstico más caro que la media, a todo ello hay que valorar todas las características y la calidad que se nos da.

Lavadora 8 kg
Secadora 4 kg
RPM 1600 RPM
Ancho x Fondo x Altura 59,6 x 55,5 x 82 cm.

A favor

  • Excelente capacidad de lavado con hasta 8 kg
  • 1600 RPM que permitirán que salga prácticamente la ropa seca

Puede mejorar

  • Podría mejorar en la carga de secado con tan solo 4 kg
  • Puedes encontrar un poco más de arrugas al no disponer de vapor y RPM altas
  • Pueden haber algunos ruidos
  • Precio elevado