Saltar al contenido

Lavadora Secadora de Bosch

Si quieres comprar una lavadora secadora has llegado al sitio adecuado porque las lavasecadoras de Bosch pueden ser una gran opción para ti.

Lo que vas a ver a continuación son los modelos que más recomendamos con un detallado pero conciso análisis. Sumado a esto te indicamos las mejores opciones de compra en estos momentos.

Índice

Mejores lavasecadoras de Bosch

Bosch wna14400es, Lavadora-Secadora lavadoras secadoras

Ver en Amazon

Para revoluciones por minuto en este caso tenemos 1400 RPM. Para este segmento de aparatos, estas RPM son óptimas en el sentido de que la ropa será convenientemente centrifugada evitando la creación de demasiadas arrugas.
Hasta 9 kg de ropa puede lavar esta lavasecadora de Bosch un número que se encuentra en la media del sector. Para la función de secadora, podremos secar hasta 6 kg por lo que tenemos un aparato en la media de este tipo de máquinas 5,6 kg.

Lavadora 9 kg
Secadora 6 kg
RPM 1400 RPM

A favor

  • Muy buena capacidad de carga de lavado con hasta 9 kg
  • Muy buena capacidad de secado con hasta 6 kg

Puede mejorar

  • Un poco más ruidosa

Bosch Lavadora/Secadora Carga Frontal integrable 7/4kg wkd24362es (1200rpm)

Ver en Amazon

En la función de secadora, nos será posible secar hasta 4 kg de ropa por lo que como punto negativo tenemos un aparato claramente por debajo de la media. Los kg de ropa que podremos lavar con esta lavasecadora de Bosch es un poco por debajo de las lavasecadoras más top con tan solo 7 kg. Haciendo referencia a las revoluciones por minuto en este modelo tenemos 1400 RPM. Este es un número de RPM para estos aparatos en la media, nos dará un buen punto medio entre un potente centrifugado y lograr evitar que se formen muchas arrugas en nuestras prendas.
Sin duda su precio lo encontraremos por encima de la media de lo que se paga para otros modelos. Pero sin duda deberemos de tener en cuenta las características y la calidad que se nos ofrece.

Lavadora 7 kg
Secadora 4 kg
RPM 1400 RPM

A favor

  • Sus programas

Puede mejorar

  • Podría mejorar en la carga de lavado con tan solo 7 kg
  • Podría tener más capacidad de secado con sus 4 kg
  • Puede escucharse más
  • Precio elevado