Saltar al contenido

Lavadora Secadora de Candy

Si estás buscando lavadora secadora no tenemos duda de que las lavadoras secadoras de Candy son una gran opción para ti.

A continuación te mostramos los modelos que más recomendamos con un breve pero conciso análisis. Sumado a esto te indicamos las mejores opciones de compra hoy en día.

Índice

Mejores lavasecadoras de Candy

Candy RapidÓ ROW 4966DWMCE/1-S – Lavasecadora 9+6 kg, WiFi y Bluetooth, Motor inverter, Snap y Wash, Vapor, 7 programas rápidos, 1400 rpm, Blanco

Ver en Amazon

Para la función de secadora, podremos secar hasta 6 kg por lo que esté modelo estará en la media del sector 6 kg. Hasta 9 kg de ropa puede lavar esta lavasecadora de Candy una cifra que podemos considerar que se encuentra en la norma del sector. Haciendo referencia a las revoluciones por minuto en este modelo tenemos 1400 RPM. Para este segmento de aparatos, este número de RPM es óptimo en el sentido de que nuestra ropa será eficazmente centrifugada evitando la creación de demasiadas arrugas.
Esta lavadora secadora cuenta con motor inverter lo que quiere decir mucha más eficiencia, consumo reducido, más estabilidad y menos ruido. Todo ello debido a la prácticamente inexistencia de fricción con estos motores. Una característica importante es su programa de lavado y secado en 1 hora que nos permitirá tener nuestra ropa perfectamente preparada en muy poco tiempo. Podemos destacar que desinfecta tu ropa a 60° en tan solo 59 minutos: al usar agua caliente a 60° nos aseguramos de eliminar totalmente bacterias o gérmenes de toda la colada. Las medidas de este modelo son las siguientes (ancho x fondo x altura ) 60 x 58 x 85 cm. Tenlas presentes a la hora de comprar para que se adapte sin problemas a tu espacio. Algo importante de esta lavadora secadora son sus 7 programas rápidos y eficientes, de menos de 1 h para todo tipo de colores y tejido Gracias a la conectividad vía Wifi y Bluetooth vas a poder configurarla, ponerla a funcionar y ajustar el aparato según sean tus preferencias.
Su precio se encuentra en la media para este sector, por lo que representa una fantástica oportunidad en calidad precio teniendo en cuenta sus características.

Lavadora 9 kg
Secadora 6 kg
RPM 1400 RPM
Motor Inverter
Ancho x Fondo x Altura 60 x 58 x 85 cm.
Conectividad Wifi y Bluetooth
Programa de 1 hora

A favor

  • Excelente capacidad de lavado con hasta 9 kg
  • Excelente capacidad de secado con hasta 6 kg
  • Mayor eficiencia gracias a su motor inverter
  • Bastante silenciosa
  • Programable desde tu móvil
  • Con ciclo corto de 1 hora
  • Bien en calidad y precio

Puede mejorar

  • Nada destacable

Candy Rapidò ROW 4966DWHC/1-S – Lavasecadora 9+6Kgs, WiFi & Bluetooth, motor inverter, panel control en escotilla, función vapor, 7 programas rápidos, 1400rpm, 51dBA, Clase AAA, blanco

Ver en Amazon

Hasta 9 kg de ropa podremos lavar con esta lavasecadora de Candy un número que está en la norma del sector. Para la función de secado, podremos secar hasta 6 kg por lo que esté modelo estará en la media del sector. Haciendo referencia a las revoluciones por minuto en este modelo tenemos 1400 RPM. Teniendo en cuenta que tenemos la función de secadora, este número de RPM está en la media del sector y aunque no tenemos la mayor potencia de centrifugado como las lavadoras secadoras de 1600 RPM también nos evitaremos que se creen muchas arrugas.
Este modelo cuenta con motor inverter lo que quiere decir mucha más eficiencia, menor consumo, más estabilidad y más silencio. Las medidas son las siguientes (ancho x fondo x altura ) 60 x 54 x 85 cm. Tenlas presentes en el momento de comprar para que encaje perfectamente en tu hogar. Mencionar es su función «Snap and Wash»: esta hace una foto de la colada y consigue el ciclo de lavado rápido más adecuadomediante la App simply-Fi Gracias a la conexión Wifi y Bluetooth podrás configurarla, ponerla a funcionar y reglar el aparato según sean tus preferencias.
Un punto a favor es su plan de lavado y secado en apenas 1 hora que nos permitirá tener nuestra ropa perfectamente lista en nada de tiempo. Algo importante de esta lavadora secadora es su cómoda escotilla XXL y panel smart: gracias a la escotilla alta y grande, cargar, extraer la colada y configurar los programas es bastante fácil. El precio al que se vende está en la media, y desde nuestro punto de vista teniendo en cuenta todas las características que nos da es una gran oportunidad.

Lavadora 9 kg
Secadora 6 kg
RPM 1400 RPM
Motor Inverter
Ancho x Fondo x Altura 60 x 54 x 85 cm.
Conectividad Wifi y Bluetooth
Programa de 1 hora

A favor

  • Estupenda capacidad de carga de lavado con hasta 9 kg
  • Buena capacidad de secado con hasta 6 kg
  • Más eficiente gracias a su motor inverter
  • Muy silenciosa
  • Programable desde nuestro móvil
  • Con ciclo corto de 1 hora
  • Bien en calidad y precio

Puede mejorar

  • Nada destacable

Candy Smart Pro Lavadora Secadora CSOW4965 TWE/1-S, 9KG + 6KG Secado, 1400RPM, Active Motion System, WoolMark Apparel Care, Smart Text Display, Conectividad Wi-Fi, 7 Ciclos Rápidos, Clase C, Blanco

Ver en Amazon

Haciendo referencia a las revoluciones por minuto en este caso tenemos 1400 RPM. Para este tipo de aparatos, este número de RPM es óptimo en el sentido de que la ropa será eficazmente centrifugada evitando demasiadas arrugas.
Por esto no has de preocuparte porque con este modelo de Candy dispone de función de vapor que inyectará un potente chorro de vapor que hará que se eliminen prácticamente la mayoría de arrugas al infiltrarse este entre los tejidos.
Hasta 9 kg de ropa puede lavar esta lavasecadora de Candy una cifra que está en la norma del sector. Para la función de secado, podremos secar hasta 6 kg por lo que esté modelo estará en la media.Un punto importante es sus prestaciones conectadas: Conecta tu aparato a la App simply-Fi y obtendrás control remoto, consejos de lavado o secado y asistencia inmediata. Las medidas son estas (ancho x fondo x altura ) 60 x 58 x 85 cm. Tenlas presentes a la hora de comprar para que se adapte perfectamente a tu espacio. Gracias a la conectividad vía Wifi y Bluetooth podrás configurarla, ponerla en marcha y reglar todo según sean tus preferencias.
Algo importante de esta lavadora secadora es su combinación del Vapor con la tecnología Active Motion System, esto ayudará a eliminar las arrugas y las manchas de forma eficiente. Uno de los puntos que más nos gustan es su ciclo de una hora en el que lava y seca por completo en muy poco tiempo. El precio es bastante reducido comparado con lo que hoy en día se paga por estos electrodomésticos, a pesar de ello valorando lo que se nos ofrece si se ajusta a lo que buscamos será una buena compra.

Lavadora 9 kg
Secadora 6 kg
RPM 1400 RPM
Vapor
Ancho x Fondo x Altura 60 x 58 x 85 cm.
Conectividad Wifi y Bluetooth
Programa de 1 hora

A favor

  • Excelente capacidad de lavado con hasta 9 kg
  • Estupenda en la función de secadora con hasta 6 kg
  • Con la función de vapor evitarás la formación de arrugas
  • Se puede configurar desde nuestro teléfono
  • Con ciclo corto de 1 hora
  • Precio

Puede mejorar

  • Un poco más ruidosa

Candy Smart CSWS 4852DWE/1-S, Lavadora secadora, 8 + 5 kg, 1400 rpm, Función vapor, NFC, Certificado lana, Ciclos rápidos, Blanco

Ver en Amazon

Para la función de secadora, nos será posible secar hasta 5 kg por lo que esté modelo estará en la media. Hasta 8 kg de ropa puede lavar esta lavasecadora de Candy un número que podemos considerar que está en la norma del sector. Para revoluciones por minuto en este modelo tenemos 1400 RPM. Este es un número de RPM para este tipo de aparatos en la media, obtendremos un buen punto medio entre un efizac centrifugado y lograr evitar que se formen muchas arrugas.
Por las arrugas no te preocupes porque con la lavadora secadora de Candy tiene función de vapor que inyectará un potente chorro de vapor que dará lugar a que se eliminen la mayoría de arrugas al meterse este entre los tejidos.
Mencionar que es una lavasecadora con múltiples prestaciones: conectividad NFC, gestión de la temperatura de secado y certificado Woolmark Apparel Care, para el cuidado de las prendas de lana. Con este modelo tenemos incluido el funcionamiento en diferido, esto significa que nos será posible programar el inicio para cuando mejor nos vaya y de esta manera no tener la ropa demasiado tiempo dentro del aparato.Las medidas de este modelo son las siguientes (ancho x fondo x altura ) 60 x 53 x 85 cm. Tenlas en cuenta en el momento de comprar para que se adapte sin problemas a tu espacio.El precio es bastante económico comparado con lo que hoy en día se paga por estos aparatos, a pesar de ello valorando las características si se adapta a lo que estamos buscando será una buena compra.

Lavadora 8 kg
Secadora 5 kg
RPM 1400 RPM
Vapor
Inicio diferido
Ancho x Fondo x Altura 60 x 53 x 85 cm.

A favor

  • Perfecta capacidad de lavado con hasta 8 kg
  • Con la función de vapor evitarás la formación de arrugas
  • Precio

Puede mejorar

  • Podría mejorar en la capacidad de secado con tan solo 5 kg
  • Pueden haber algunos ruidos

Candy – CBD 485TWME/1-S – Lavadora secadora integración, 8 + 5 kg, 1400 rpm, Inverter, 7 programas rápidos

Ver en Amazon

Hasta 8 kg de ropa podremos lavar con esta lavasecadora de Candy una cifra que se encuentra en la norma del sector. Para la función de secado, podremos secar hasta 5 kg por lo que tenemos un aparato en la media del sector 5,6 kg. Haciendo referencia a las revoluciones por minuto en este caso tenemos 1400 RPM. Este es un número de RPM para estos aparatos en la media, nos dará un buen punto medio entre un potente centrifugado y evitar que hayan muchas arrugas en nuestra ropa.
Este modelo cuenta con motor inverter lo que se traduce en mucha más eficiencia, menor consumo, más estabilidad y menos ruido. Las medidas son las siguientes (ancho x fondo x altura ) 59,6 x 57 x 82 cm. Tenlas presentes a la hora de comprar para que encaje sin problemas a tu espacio. Para nombrar algo, hay que mencionar que viene con 7 ciclos rápidos, Certificado Woolmark Apparel Care (para el secado de la lana) y sistema Mix Power System, para una buena eficacia del detergente. Podemos decir que el precio lo encontramos en lo que sería la media para este sector, por lo que representa una fantástica oportunidad si hacemos referencia a la calidad precio teniendo en cuenta sus cualidades.

Lavadora 8 kg
Secadora 5 kg
RPM 1400 RPM
Motor Inverter
Ancho x Fondo x Altura 59,6 x 57 x 82 cm.

A favor

  • Muy buena capacidad de carga de lavado con hasta 8 kg
  • Mayor eficiencia gracias a su motor inverter
  • Poco ruidosa
  • Bien en calidad y precio

Puede mejorar

  • Podría tener más carga de secado con tan solo 5 kg