Saltar al contenido

Lavadora Secadora de Cecotec

Las lavadoras secadoras de Cecotec representan una gran opción si piensas en comprar una lavasecadora en estos momentos.

A continuación te mostramos los modelos que más recomendamos con un detallado pero conciso análisis. Sumado a esto te indicamos las mejores opciones de compra hoy en día.

Índice

Mejores lavasecadoras de Cecotec

Cecotec Lavadora Secadora 10 Kg + 7 Kg de Secado Carga Frontal Bolero Wash&Dry 10700 Inverter. 1500 rpm, 1900 W, Motor Inverter Plus, 15 Programas, HygienePro, DelayStart

Ver en Amazon

Hasta 10 kg de ropa puede lavar la lavasecadora de Cecotec, lo que es una cantidad lo suficientemente alta teniendo en cuenta que normalmente estas máquinas suelen lavar 8 kg. Para la función de secado, nos será posible secar hasta 7 kg por lo que esté modelo estará entre los más tops en este aspecto. En cuanto revoluciones por minuto en este modelo tenemos 1500 RPM. Es una cifra de RPM que nos indica que la ropa la sacaremos al 90% seca, pero por otro lado podemos encontrar más arrugas que con otros modelos con menos RPM.
Este modelo dispone de motor inverter lo que se traduce en mucha más eficiencia, menor consumo, menos vibraciones y más silencio. Esto es gracias a que no existe fricción con este tipo de motores. Una característica interesante de esta lavadora secadora es la función de inicio en diferido que nos permitirá programarla para que coincida con el horario que mejor te vaya. De esta manera por ejemplo te evitas que la ropa permanezca mucho tiempo dentro.Las medidas de este modelo son estas (ancho x fondo x altura ) 59,5 x 56,5 x 85 cm. Tenlas presentes a la hora de comprar para que se adapte perfectamente a tu espacio. Un punto importante es que nos viene con 15 programas para diferentes tipos de prendas y funciones. Destacando: InstantWash 15’ y 45’, 20ºC, Intensivo, ECO 40-60, Lana, Ropa cama, Jeans, Aclarado, Centrifugado, Lavado y Secado, Secado, BabySafe, Mixto y Algodón, con temperaturas regulables y a todo ello con la función Stop&Go: te es posible pausar la lavadora durante su funcionamiento para recargarla.Un punto importante de esta lavadorasecadora es su función HygienePro: higienización total al final de cada ciclo de lavado mediante tres sistemas. AutoClean, limpia el tambor, tanto internamente como externamente. EasySpray eliminará el detergente residual de la junta y la ropa. SafeGasket, higienizará la junta antibacteriana. Por lo que consigues la máxima higiene en tu colada. Si nos referimos a su precio, nos encontramos con un precio razonable y en la media de la mayoría de modelos que nos hará posible comprar con una muy buena relación en calidad precio.

Lavadora 10 kg
Secadora 7 kg
RPM 1500 RPM
Motor Inverter
Inicio diferido
Ancho x Fondo x Altura 59,5 x 56,5 x 85 cm.

A favor

  • Excelente capacidad de lavado con hasta 10 kg
  • Perfecta en la función de secadora con hasta 7 kg
  • 1500 RPM que ayudarán a que la ropa salga casi seca
  • Mayor eficiencia debido a su motor inverter
  • Bastante silenciosa
  • Bien en calidad y precio

Puede mejorar

  • Puedes encontrar un poco más de arrugas al no tener vapor y RPM altas