Saltar al contenido

Lavadora Secadora de Corberó

Las lavadoras secadoras de Corberó son una gran alternativa si estás pensando en comprar una lavadora secadora en estos momentos.

Lo que vas a ver a continuación son los modelos más recomendados con un breve pero conciso análisis. Sumado a esto te indicamos las mejores opciones de compra en estos momentos.

Índice

Mejores lavasecadoras de Corberó

Corberó E-CLSV961420T Lavadora Secadora 9Kgs/6Kgs, 1400RPM, Touch Control, 15 Prog, Inicio Diferido, Antialérgico,ECOlógic, Rápido 12Min, Puerta XXL, E. Energética Lav.C&Sec.E

Ver en Amazon

Hasta 9 kg de ropa puede lavar esta lavasecadora de Corberó una cifra que está en la media del sector. Para la función de secadora, podremos secar hasta 6 kg por lo que tenemos un aparato en la media 5,6 kg. Haciendo referencia a las revoluciones por minuto en este modelo tenemos 1400 RPM. Este es un número de RPM para este tipo de aparatos en la media, obtendremos un buen punto medio entre un buen centrifugado y lograr evitar que hayan muchas arrugas.
Esta lavadora secadora cuenta con motor inverter lo que se traduce en mucha más eficiencia, menos consumo, más estabilidad del aparato y menos ruido. Un punto interesante de esta lavasecadora es el inicio de forma diferida que nos permitirá programarla para que coincida con el horario que mejor te vaya. De esta manera por ejemplo te evitas que la ropa esté demasiado tiempo dentro.Las medidas son estas (ancho x fondo x altura ) 59,77 x 58,2 x 84,5 cm. Tenlas en cuenta a la hora de comprar para que encaje perfectamente a tu espacio.Si nos referimos a su precio, veremos un precio razonable y en la media del sector que nos permitirá comprar con una muy buena relación en calidad y precio.

Lavadora 9 kg
Secadora 6 kg
RPM 1400 RPM
Inicio diferido
Ancho x Fondo x Altura 59,77 x 58,2 x 84,5 cm.

A favor

  • Excelente capacidad de lavado con hasta 9 kg
  • Gran en la función de secadora con hasta 6 kg
  • Bien en calidad y precio

Puede mejorar

  • Un poco más ruidosa