Saltar al contenido

Lavadora Secadora de Evvo

Si quieres comprar una lavadora secadora has llegado al sitio correcto ya que las lavasecadoras de Evvo pueden ser una fantástica alternativa para ti.

A continuación te mostramos los modelos que más recomendamos con un breve pero conciso análisis. Además te indicamos las mejores opciones de compra para tu lavadora secadora Evvo en estos momentos.

Índice

Mejores lavasecadoras de Evvo

EVVO Lavasecadora PURE 107DX – 10kg lavado, 7 kg secado, 1500RPM, Motor eDRIVE con tecnología inverter, Función SPA CARE que esteriliza la ropa. Color dark inox

Ver en Amazon

En la función de secadora, nos será posible secar hasta 7 kg por lo que tenemos un aparato entre las mejores en este aspecto. Hasta 10 kg de ropa puede lavar la lavasecadora de Evvo, por lo que es una cantidad bastante alta para la media. Para revoluciones por minuto en este modelo tenemos 1500 RPM. Es una cifra de RPM que nos indica que nuestra ropa la sacaremos al 90% seca, pero en contra pueden haber más arrugas que con otros modelos con menos número de RPM.
Esta lavadora secadora dispone del novedoso motor inverter lo que quiere decir mayor eficiencia, menos consumo, más estabilidad del aparato y más silencio. Por las arrugas no te preocupes ya que con la lavadora secadora de Evvo cuenta con función de vapor que impulsará un fuerte chorro de vapor que dará lugar a que se eliminen prácticamente la mayoría de arrugas al penetrar este entre la tela.
Para destacar algo mencionar su programa SPA CARE. Esta lavasecadora destaca por su programa para estirilizar ropa haciendo que se vayan malos olores, gérmenes y bacterias. Con la función SPA CARE la higiene mejora enormemente, sobre todo cuando se lava a menos de 20ºC. Esto es posible porque el agua desprende la suciedad que hay en el exterior en las prendas, mientras que por su parte el vapor penetra con el detergente hasta el interior debido al extra de temperatura que le aporta. Un punto muy interesante de esta lavasecadora es la función de inicio en diferido que nos permitirá programarla para que coincida con el horario que mejor te vaya. De esta manera te evitas que la ropa permanezca mucho tiempo dentro con humedad. Un punto importante es su función SMART LOAD: Mediante un sensor mide la cantidad de prendas que se introducen en el tambor para emplear tan solo el agua y la energía necesarios, modificando los tiempos de lavado para adaptarse a la carga. Esto permitirá poner la lavadora aunque no se disponga de la cantidad de ropa necesaria para llenarla, sin tener que gastar más agua y energía de la que necesita cada lavado.

Lavadora 10 kg
Secadora 7 kg
RPM 1500 RPM
Vapor
Motor Inverter
Inicio diferido

A favor

  • Buena capacidad de carga de lavado con hasta 10 kg
  • Perfecta en la función de secadora con hasta 7 kg
  • 1500 RPM que harán que la ropa salga casi seca
  • Función de vapor para evitar arrugas
  • Mayor eficiencia debido a su motor inverter
  • Bastante silenciosa

Puede mejorar

  • Nada destacable

EVVO Lavasecadora PURE 107-10kg lavado, 7 kg secado, 1500RPM, Motor eDRIVE con tecnología inverter, Función SPA CARE que esteriliza la ropa

Ver en Amazon

Nada menos que 10 kg de ropa puede lavar la lavasecadora de Evvo, por lo que es una cantidad bastante alta para la media. En la función de secado, podremos secar hasta 7 kg por lo que tenemos un aparato entre los más tops en este aspecto. Haciendo referencia a las revoluciones por minuto en este caso tenemos 1500 RPM. Es un número bastante alto de RPM por lo que la ropa saldrá ya bastante seca pero por contra puede que más arrugada.
Por esto no has de preocuparte porque con este modelo de Evvo tienes función de vapor que permitirá que el vapor se meta entre los tejidos de nuestra ropa y esta se quede más firme y mucho menos arrugada.
Esta lavadora secadora dispone del novedoso motor inverter lo que se traduce en mucha más eficiencia, menos consumo, menos vibraciones y más silencio. Todo ello gracias a la prácticamente inexistencia de fricción con este motor. Una característica interesante de esta lavadora secadora es la función de inicio de forma diferida que te permitirá programarla para que se ajuste con el horario que más se te adapte. Así te evitarás que la ropa esté mucho tiempo dentro con humedad. Para destacar algo mencionar su función SPA CARE: Es un programa de esterilizado de prendas que hace que desaparezcan malos olores, gérmenes y bacterias. Con la función SPA CARE la higiene mejora significativamente, en especial cuando lavamos a menos de 20ºC. Todo ello debido a que el agua desprende la suciedad exterior en las prendas, mientras que por su parte el vapor penetra con el detergente hasta el interior de las prendas gracias al extra de temperatura que le aporta. Algo destacable de esta lavadora secadora es su tecnología SMART LOAD de carga inteligente. Mediante un sensor se medirá la cantidad de ropa que se introduce en el tambor para emplear únicamente el agua y la energía necesarios. Modificando los tiempos de lavado para adaptarse a la carga. Esto nos permitirá poner la lavadora aunque no se disponga de la cantidad de ropa necesaria para llenar el tambor, sin que tengamos que gastar más agua y energía de la que se necesita en cada lavado.

Lavadora 10 kg
Secadora 7 kg
RPM 1500 RPM
Vapor
Motor Inverter
Inicio diferido

A favor

  • Gran capacidad de carga de lavado con hasta 10 kg
  • Muy buena capacidad de secado con hasta 7 kg
  • 1500 RPM que harán que salga prácticamente la ropa seca
  • Función de vapor para evitar arrugas
  • Más eficiente debido a su motor inverter
  • Muy poco ruidosa

Puede mejorar

  • Nada destacable

EVVO Lavadora Secadora 4.10DX Marca Española 10Kg lavado/ 7Kg secado, 1600RPM, Eficiencia energética A Color Dark Inox

Ver en Amazon

En cuanto revoluciones por minuto en este caso tenemos 1600 RPM. Es un número bastante alto de RPM por lo que seguramente la ropa la sacaremos ya bastante seca pero puede que con más arrugas.
Hasta 10 kg de ropa puede lavar la lavasecadora de Evvo, por lo que es una cantidad bastante alta. En la función de secadora, podremos secar hasta 7 kg por lo que tenemos un aparato entre los más tops en este caso.

Lavadora 10 kg
Secadora 7 kg
RPM 1600 RPM

A favor

  • Estupenda capacidad de lavado con hasta 10 kg
  • Muy buena en la función de secadora con hasta 7 kg
  • 1600 RPM que ayudarán a que salga prácticamente la ropa seca

Puede mejorar

  • Puedes encontrar un poco más de arrugas al no disponer de vapor y RPM altas
  • Un poco más ruidosa

EVVO Lavadora-secadora integrable i8w6s – 8 Kg lavado/ 6 Kg secado,1400RPM, Eficiencia energética A, 4 años de garantía

Ver en Amazon

Para la función de secado, nos será posible secar hasta 6 kg por lo que esté modelo estará en la media de este tipo de máquinas. Hasta 8 kg de ropa podremos lavar con esta lavasecadora de Evvo una cifra que podemos considerar que se encuentra en la media del sector. Haciendo referencia a las revoluciones por minuto en este modelo tenemos 1400 RPM. Teniendo en cuenta de que disponemos de la función de secadora, este número de RPM está en la media y aunque no nos ofrece la máxima potencia para centrifugar como los aparatos de 1600 RPM también nos evitaremos que se creen muchas arrugas.

Lavadora 8 kg
Secadora 6 kg
RPM 1400 RPM

A favor

  • Excelente capacidad de carga de lavado con hasta 8 kg
  • Muy buena capacidad de secado con hasta 6 kg

Puede mejorar

  • Puede escucharse más

EVVO Lavadora Secadora 4.10 Marca Española 10Kg lavado/ 7Kg secado, 1600RPM, Eficiencia energética A

Ver en Amazon

Hasta 10 kg de ropa puede lavar la lavasecadora de Evvo, lo que es una cantidad lo suficientemente alta si tenemos en cuenta que normalmente estos aparatos suelen lavar 8 kg. En la función de secado, nos será posible secar hasta 7 kg por lo que tenemos un aparato entre las mejores en este caso. Para revoluciones por minuto en este caso tenemos 1600 RPM. Con estas RPM la función de centrifugado será más potente pero por contra pueden haber más arrugas.

Lavadora 10 kg
Secadora 7 kg
RPM 1600 RPM

A favor

  • Excelente capacidad de lavado con hasta 10 kg
  • Buena capacidad de secado con hasta 7 kg
  • 1600 RPM que harán que la ropa salga casi seca

Puede mejorar

  • Puedes encontrar un poco más de arrugas al no disponer de vapor y RPM altas
  • Un poco más ruidosa