Saltar al contenido

Lavadora Secadora de Hisense

Si estás buscando lavadora secadora estamos convencidos que las lavadoras secadoras de Hisense son una gran opción para ti.

A continuación te mostramos los modelos más recomendados con un detallado pero conciso análisis. Sumado a esto te presentamos los mejores sitios donde comprar en estos momentos.

Índice

Mejores lavasecadoras de Hisense

Hisense WDQY901428VJM – Lavadora Secadora 2 en 1 con Vapor, Carga Frontal 9 Kg Lavado, 6 Kg de Secado, 1400 rpm, Motor Eficiente Inverter, Sistema Antibalanceo, Puerta XL, Gran Display LED

Ver en Amazon

Hasta 9 kg de ropa podremos lavar con esta lavasecadora de Hisense un número que podemos considerar que está en la media del sector. Para la función de secado, podremos secar hasta 6 kg por lo que esté modelo estará en la media del sector. En cuanto revoluciones por minuto en este caso tenemos 1200 RPM. Este es un número de RPM para este tipo de aparatos en la media, obtendremos un buen equilibrio entre un buen centrifugado y evitar que se formen muchas arrugas en nuestras prendas.
Por esto no has de preocuparte ya que con la lavasecadora de Hisense dispone de función de vapor que inyectará un fuerte chorro de vapor que dará lugar a que se eliminen la mayoría de arrugas al infiltrarse este entre los tejidos.
Este modelo cuenta con motor inverter lo que se traduce en mucha más eficiencia, menor consumo, más estabilidad del aparato y menos ruido. Una característica muy interesante de esta lavasecadora es la funcionalidad de inicio de forma diferida que nos permitirá programarla para que se ajuste con el horario que mejor te vaya. De esta manera por ejemplo te evitarás que la ropa esté demasiado tiempo dentro humedecida.Las medidas de este modelo son las siguientes (ancho x fondo x altura ) 61 x 60 x 85 cm. Tenlas siempre presentes en el momento de comprar para que encaje sin problemas a tu espacio. Un punto importante es que tiene el sistema ABT Antibacterias: Elimina el 99,8% de las bacterías en el cajón del detergente y la escotilla de la lavadora secadora, evitando su proliferación. Podemos decir que el precio lo situamos en lo que sería la media para este sector, por lo que representa una buena oportunidad en calidad y precio teniendo en cuenta sus cualidades.

Lavadora 9 kg
Secadora 6 kg
RPM 1200 RPM
Vapor
Motor Inverter
Inicio diferido
Ancho x Fondo x Altura 61 x 60 x 85 cm.

A favor

  • Perfecta capacidad de lavado con hasta 9 kg
  • Buena capacidad de secado con hasta 6 kg
  • Función de vapor para evitar arrugas
  • Mayor eficiencia debido a su motor inverter
  • Es muy poco ruidosa
  • Bien en calidad y precio

Puede mejorar

  • Nada destacable

HISENSE WDQY901418VJM Lavadora Secadora, blanca, eficiencia A/B, motor inverter

Ver en Amazon

Para revoluciones por minuto en este modelo tenemos 1400 RPM. Para este tipo de aparatos, este número de RPM es óptimo en el sentido de que nuestra ropa será eficazmente centrifugada y evitaremos la creación de demasiadas arrugas.
Hasta 9 kg de ropa puede lavar esta lavasecadora de Hisense un número que está en la media del sector. En la función de secadora, podremos secar hasta 6 kg por lo que tenemos un aparato en la media del sector 5,6 kg. Este modelo dispone del novedoso motor inverter lo que quiere decir mucha más eficiencia, menos consumo, más estabilidad del aparato y más silencio. Todo ello gracias a la prácticamente inexistencia de fricción con este tipo de motores. Mencionar su programa Pause & Add:Nos permite incorporar prendas después de que se inicie. Las medidas son estas (ancho x fondo x altura ) 66 x 59,5 x 84,5 cm. Tenlas en cuenta en el momento de comprar para que se adapte sin problemas a tu espacio. Algo importante de esta lavadora secadora es su función Power Jet que hará que se lave más eficazmente y con un mejor enjuague. Una de las características que más sobresale es su programa de una hora en el que es capaz de lavar y secar por completo en muy poco tiempo. Podemos decir que el precio lo encontramos en la media para este sector, por lo que es una fantástica oportunidad si hacemos referencia a la calidad precio teniendo en cuenta sus cualidades.

Lavadora 9 kg
Secadora 6 kg
RPM 1400 RPM
Motor Inverter
Ancho x Fondo x Altura 66 x 59,5 x 84,5 cm.
Programa de 1 hora

A favor

  • Perfecta capacidad de lavado con hasta 9 kg
  • Estupenda en la función de secadora con hasta 6 kg
  • Más eficiente debido a su motor inverter
  • Muy poco ruidosa
  • Con ciclo corto de 1 hora
  • Bien en calidad y precio

Puede mejorar

  • Nada destacable

Hisense WdBAL1014V – Lavadora Secadora, Carga Frontal 10 Kg Lavado, 7 Kg de Secado, 1400 rpm, Motor Eficiente Inverter, 16 Programas, Puerta Extra Grande, Gran Display LED, Lavado rápido, Color Blanco

Ver en Amazon

Para la función de secado, podremos secar hasta 7 kg por lo que tenemos un aparato entre los más tops en este sentido. Nada menos que 10 kg de ropa puede lavar la lavasecadora de Hisense, lo que representa una cantidad bastante alta para la media. Haciendo referencia a las revoluciones por minuto en este caso tenemos 1400 RPM. Para este segmento de aparatos, estas RPM son óptimas en el sentido de que nuestra ropa será eficazmente centrifugada evitando demasiadas arrugas.
Este modelo dispone del novedoso motor inverter lo que quiere decir mucha más eficiencia, menos consumo, más estabilidad del aparato y más silencio. Las medidas de este modelo son estas (ancho x fondo x altura ) 71 x 68 x 89 cm. Tenlas siempre presentes en el momento de comprar para que encaje sin problemas en tu hogar.El precio al que podemos encontrarla está en la media, y desde nuestro punto de vista si valoramos todo lo que se nos ofrece es una gran compra.

Lavadora 10 kg
Secadora 7 kg
RPM 1400 RPM
Motor Inverter
Ancho x Fondo x Altura 71 x 68 x 89 cm.

A favor

  • Gran capacidad de lavado con hasta 10 kg
  • Gran capacidad de secado con hasta 7 kg
  • Mayor eficiencia por su motor inverter
  • Genera muy poco ruido
  • Bien en calidad y precio

Puede mejorar

  • Nada destacable