Saltar al contenido

Lavadora Secadora de Indesit

Si estás buscando lavadora secadora estamos convencidos que las lavadoras secadoras de Indesit son una gran opción para ti.

A continuación te mostramos los modelos más recomendados con un detallado pero conciso análisis. Sumado a esto te indicamos los mejores sitios donde comprar en estos momentos.

Índice

Mejores lavasecadoras de Indesit

Lavasecadora Indesit Bde761483-x W Spt//n 7kg-6kg 1400rpm a+ display

Ver en Amazon

La cantidad de ropa que nos será posible lavar con esta lavasecadora de Indesit es un poco inferior a las lavasecadoras más top con tan solo 7 kg. Para la función de secado, podremos secar hasta 6 kg por lo que esté modelo estará en la media. En cuanto revoluciones por minuto en este modelo tenemos 1400 RPM. Para este tipo de aparatos, este número de RPM es óptimo en el sentido de que la ropa será convenientemente centrifugada y evitaremos demasiadas arrugas.
El precio al que se vende está en la media, y en nuestra opinión si valoramos todo lo que se nos da es una gran adquisición.

Lavadora 7 kg
Secadora 6 kg
RPM 1400 RPM

A favor

  • Muy buena en la función de secadora con hasta 6 kg
  • Bien en calidad y precio

Puede mejorar

  • Podría tener más capacidad de lavado con tan solo 7 kg
  • Puede escucharse más

LAVADORA SECADORA INDESIT BED961483XWKSPTN 9/6KG

Ver en Amazon

Para revoluciones por minuto en este caso tenemos 1351 RPM. Este es un número de RPM para este tipo de aparatos en la media, obtendremos un buen equilibrio entre un buen centrifugado y lograr evitar que se formen muchas arrugas.
Hasta 9 kg de ropa puede lavar esta lavasecadora de Indesit una cifra que está en la media del sector. Para la función de secadora, podremos secar hasta 6 kg por lo que tenemos un aparato en la media del sector.Si nos referimos a su precio, nos encontramos con un precio razonable y en la media de la mayoría de modelos que nos hará posible comprar con una buena relación calidad precio.

Lavadora 9 kg
Secadora 6 kg
RPM 1351 RPM

A favor

  • Buena capacidad de lavado con hasta 9 kg
  • Perfecta en la función de secadora con hasta 6 kg
  • Bien en calidad y precio

Puede mejorar

  • Un poco más ruidosa