Saltar al contenido

Lavadora Secadora de Midea

Las lavadoras secadoras de Midea representan una gran alternativa si piensas en comprar una lavasecadora los próximos días.

A continuación te mostramos los modelos más recomendados con un detallado pero conciso análisis. Además te indicamos las mejores opciones de compra en estos momentos.

Índice

Mejores lavasecadoras de Midea

Midea MLD10/07K1500w, Lavasecadora de Libre Instalación, Carga Frontal, 10kg Lavado / 7kg Secado, 1500rpm

Ver en Amazon

Para la función de secado, nos será posible secar hasta 7 kg por lo que tenemos un aparato entre las mejores en este sentido. Hasta 10 kg de ropa puede lavar la lavasecadora de Midea, lo que representa una cantidad bastante alta teniendo en cuenta que normalmente estos aparatos suelen lavar 8 kg. Para revoluciones por minuto en este caso tenemos 1500 RPM. Es un número bastante alto de RPM por lo que seguramente nuestra ropa saldrá ya bastante seca pero por contra con más arrugas.
Este modelo cuenta con motor inverter lo que quiere decir mayor eficiencia, menos consumo, más estabilidad y más silencio. Esto es gracias a que no hay fricción con este tipo de motores. No te preocupes porque con este modelo de Midea tiene función de vapor que impulsará un potente chorro de vapor que hará que se eliminen la mayoría de arrugas al meterse este entre la tela.
Uno de los puntos que más destaca es su ciclo de 1 hora en el que lava y seca por completo en apenas nada de tiempo. Un punto importante es su función SPA CARE: Es un programa de esterilizado de prendas que hace que desaparezcan malos olores, gérmenes y bacterias. Con la función SPA CARE la higiene mejora significativamente, en especial cuando lavamos a menos de 20ºC. Todo ello debido a que el agua desprende la suciedad exterior en las prendas, mientras que por su parte el vapor penetra con el detergente hasta el interior de las prendas gracias al extra de temperatura que le aporta.Las medidas de este modelo son las siguientes (ancho x fondo x altura ) 59,5 x 56,5 x 85 cm. Tenlas en cuenta a la hora de comprar para que encaje sin problemas a tu espacio. Algo destacable de esta lavadora secadora es su función Lavado y Secado en 1h: Nos permite completar el ciclo de lavado y secado en tan solo 1 hora, dándonos un plus de flexibilidad y comodidad.El precio es bastante mayor a otros modelos más inferiores y por supuesto no es para todas la carteras, aparte de esto comprando este modelo hacemos una compra acertada.

Lavadora 10 kg
Secadora 7 kg
RPM 1500 RPM
Vapor
Motor Inverter
Ancho x Fondo x Altura 59,5 x 56,5 x 85 cm.
Programa de 1 hora

A favor

  • Excelente capacidad de carga de lavado con hasta 10 kg
  • Muy buena en la función de secadora con hasta 7 kg
  • 1500 RPM que ayudarán a que la ropa salga casi seca
  • Con la función de vapor evitarás la formación de arrugas
  • Más eficiente por su motor inverter
  • Genera muy poco ruido
  • Con ciclo corto de 1 hora

Puede mejorar

  • Precio elevado

Haciendo referencia a las revoluciones por minuto en este caso tenemos 1600 RPM. Es un número bastante alto de RPM por lo que la ropa saldrá bastante seca pero por contra con más arrugas.

RPM 1600 RPM

A favor

  • 1600 RPM que harán que salga prácticamente la ropa seca

Puede mejorar

  • Es posible que haya un poco más de arrugados al no disponer de programa de vapor y RPM altas
  • Puede escucharse más