Saltar al contenido

Lavadora Secadora de Samsung

Si quieres comprar una lavadora secadora has llegado al sitio correcto ya que las lavasecadoras de Samsung pueden ser una gran opción para ti.

Lo que vas a ver a continuación son los modelos que más recomendamos con nuestro pequeño pero conciso análisis. Además te presentamos los mejores sitios donde comprar para tu lavadora secadora Samsung hoy en día.

Índice

Mejores lavasecadoras de Samsung

SAMSUNG WD80T4046EE/EC Lavasecadora Estándar Serie 4, 8kg/5kg, B, Carga Frontal, Color Blanco, Tecnología EcoBubble, Motor Digital Inverter, AirWash

Ver en Amazon

Para revoluciones por minuto en este caso tenemos 1400 RPM. Si tenemos en cuenta que tenemos la función de secadora, esta cifra de RPM está en la media y aunque no tenemos la mayor potencia de centrifugado como las lavadoras secadoras de 1600 RPM también evitará que se formen muchas arrugas.
Por esto no has de preocuparte ya que con la lavadora secadora de Samsung tienes función de vapor que permitirá que el vapor se infiltre en los tejidos de nuestra ropa y esta se quede más firme y mucho menos arrugada.
Hasta 8 kg de ropa podremos lavar con esta lavasecadora de Samsung un número que se encuentra en la media del sector. Para la función de secadora, podremos secar hasta 5 kg por lo que tenemos un aparato en la media de este tipo de máquinas 5,6 kg. Esta lavadora secadora cuenta con motor inverter lo que se traduce en mayor eficiencia, consumo reducido, más estabilidad y menos ruido. Todo ello debido a que no hay fricción con estos motores. Mencionar su tecnología EcoBubble: El agua con detergente se mezclará con aire antes de entrar en el tambor, generando una capa de burbujas que se infiltrará más rápido en los tejidos y los protegerá de friccionarse demasiado. Esto funciona especialmente bien al lavar con agua fría. Las medidas son las siguientes (ancho x fondo x altura ) 60 x 60 x 85 cm. Tenlas en cuenta a la hora de comprar para que se adapte sin problemas a tu espacio. Un punto importante de esta lavadorasecadora es su función AirWash: Programa que desinfectará y eliminará los malos olores de tus prendas únicamente con aire caliente, sin emplear agua, detergentes u otros productos químicos.El precio que encontraremos se encuentra en la media, y en nuestra opinión teniendo en cuenta todas las características que nos ofrece es una gran compra.

Lavadora 8 kg
Secadora 5 kg
RPM 1400 RPM
Vapor
Motor Inverter
Ancho x Fondo x Altura 60 x 60 x 85 cm.

A favor

  • Perfecta capacidad de lavado con hasta 8 kg
  • Programa de vapor para eliminar arrugas
  • Mayor eficiencia gracias a su motor inverter
  • Poco ruidosa
  • Bien en calidad y precio

Puede mejorar

  • Podría tener más carga de secado con sus 5 kg

Samsung WD10T534DBW/S3 – Lavasecadora Estándar Serie 5 Lavadora 10.5 kg y Secadora 6 kg, con tecnología de Inteligencia Artificial y EcoBubble, Carga Frontal, Inverter, AirWash, Color Blanco

Ver en Amazon

Para la función de secadora, nos será posible secar hasta 6 kg por lo que tenemos un aparato en la media de este tipo de máquinas 6 kg. Hasta 10,5 kg de ropa puede lavar la lavasecadora de Samsung, lo que es una cantidad bastante alta para la media. Para revoluciones por minuto en este modelo tenemos 1400 RPM. Esta es una cifra de RPM para este tipo de aparatos en la media, obtendremos un buen equilibrio entre un buen centrifugado y evitar que hayan muchas arrugas en nuestra ropa.
Esta lavadora secadora dispone de motor inverter lo que se traduce en mucha más eficiencia, menos consumo, menos vibraciones y menos ruido. Todo ello gracias a que no existe fricción con esta tipología de motores. Pero por las arrugas no te preocupes ya que con la lavadora secadora de Samsung tenemos función de vapor que permitirá que el vapor se infiltre en la tela de nuestra ropa y esta se quede más firme y mucho menos arrugada.
Mencionar su sistema de Autodosificador: Ya nos podemos olvidar de añadir detergente en cada colada o de preocuparnos si lo hemos puesto bien, se añade una vez y podremos hacer nuestra colada durante un mes. Las medidas de este modelo son las siguientes (ancho x fondo x altura ) 60 x 60 x 85 cm. Tenlas presentes a la hora de comprar para que encaje perfectamente a tu espacio. Un punto importante es su tecnología EcoBubble: El agua con detergente se mezclará con aire antes de entrar en el tambor, generando una capa de burbujas que se infiltrará más rápido en los tejidos y los protegerá de friccionarse demasiado. Esto funciona especialmente bien al lavar con agua fría. Si hablamos de su precio, veremos un precio ajustado y en la media de la mayoría de modelos que nos permitirá comprar con una buena relación calidad precio.

Lavadora 10,5 kg
Secadora 6 kg
RPM 1400 RPM
Vapor
Motor Inverter
Ancho x Fondo x Altura 60 x 60 x 85 cm.

A favor

  • Excelente capacidad de carga de lavado con hasta 10,5 kg
  • Buena capacidad de secado con hasta 6 kg
  • Programa de vapor para eliminar arrugas
  • Más eficiente por su motor inverter
  • Bastante silenciosa
  • Bien en calidad y precio

Puede mejorar

  • Nada destacable

Samsung WD90T654DBE Lavasecadora AddWash™ Clasificación Energética E Serie 6 9kg/6kg Blanco Tecnología EcoBubble™, Inteligencia Artifical, Air Wash

Ver en Amazon

Hasta 9 kg de ropa podremos lavar con esta lavasecadora de Samsung una cifra que se encuentra en la media del sector. En la función de secadora, nos será posible secar hasta 6 kg por lo que esté modelo estará en la media de este tipo de máquinas. Haciendo referencia a las revoluciones por minuto en este modelo tenemos 1400 RPM. Esta es una cifra de RPM para estos aparatos en la media, nos dará un buen equilibrio entre un efizac centrifugado y evitar que hayan muchas arrugas en nuestras prendas.
En este sentido descuida porque con la lavadora secadora de Samsung cuenta con función de vapor que impulsará un potente chorro de vapor que dará lugar a que se eliminen prácticamente la mayoría de arrugas al infiltrarse este entre los tejidos.
Esta lavadora secadora dispone de motor inverter lo que quiere decir mayor eficiencia, menor consumo, más estabilidad del aparato y más silencio. Esto es gracias a la prácticamente inexistencia de fricción con estos motores. Las medidas de este modelo son las siguientes (ancho x fondo x altura ) 65 x 60 x 85 cm. Tenlas presentes a la hora de comprar para que se adapte sin problemas a tu espacio. Un punto importante es su tecnología AddWash: A todos nos ha pasado ¿Te encontraste un calcetín en el fondo del cesto de la colada cuando ya habías puesto la lavadora? ¿Quieres añadir un extra de suavizante al final del ciclo de aclarado para que se potencie su fragancia? Con la función de AddWash es posible hacer cambios en cualquier momento del ciclo y sin tener que vaciar el agua del tambor.Un punto importante su tecnología EcoBubble: El agua con detergente se mezclará con aire antes de entrar en el tambor, generando una capa de burbujas que se infiltrará más rápido en los tejidos y los protegerá de friccionarse demasiado. Esto funciona especialmente bien al lavar con agua fría. En cuanto a su precio promedio estamos hablando de un electrodoméstico más caro que la media, a todo ello debemos de valorar todas las características y la calidad que se nos ofrece.

Lavadora 9 kg
Secadora 6 kg
RPM 1400 RPM
Vapor
Motor Inverter
Ancho x Fondo x Altura 65 x 60 x 85 cm.

A favor

  • Perfecta capacidad de carga de lavado con hasta 9 kg
  • Buena capacidad de secado con hasta 6 kg
  • Función de vapor para evitar arrugas
  • Más eficiente gracias a su motor inverter
  • Silenciosa

Puede mejorar

  • Precio elevado

Samsung WD10T534DBW/S3 – Lavasecadora Estándar Serie 5 Lavadora 10.5 kg y Secadora 6 kg, con tecnología de Inteligencia Artificial y EcoBubble, Carga Frontal, Inverter, AirWash, Color Blanco

Ver en Amazon

Para la función de secadora, nos será posible secar hasta 6 kg por lo que esté modelo estará en la media de este tipo de máquinas. Nada menos que 10,5 kg de ropa puede lavar la lavasecadora de Samsung, por lo que es una cantidad lo suficientemente alta. Para revoluciones por minuto en este modelo tenemos 1400 RPM. Este es un número de RPM para este tipo de aparatos en la media, nos dará un buen equilibrio entre un buen centrifugado y evitar que hayan muchas arrugas.
Este modelo dispone de motor inverter lo que se traduce en mayor eficiencia, menor consumo, más estabilidad del aparato y más silencio. Por esto no has de preocuparte ya que con este modelo de Samsung disponemos función de vapor que permitirá que el vapor se meta entre los tejidos de nuestra ropa y esta se quede con mayor firmeza y con muchas menos arrugas.
Para nombrar algo, hay que mencionar su sistema de Autodosificador: Ya nos podemos olvidar de añadir detergente en cada colada o de preocuparnos si lo hemos puesto bien, se añade una vez y podremos hacer nuestra colada durante un mes. Las medidas son estas (ancho x fondo x altura ) 60 x 60 x 85 cm. Tenlas presentes en el momento de comprar para que se adapte perfectamente a tu espacio. Algo importante de esta lavadora secadora es su tecnología EcoBubble: El agua con detergente se mezclará con aire antes de entrar en el tambor, generando una capa de burbujas que se infiltrará más rápido en los tejidos y los protegerá de friccionarse demasiado. Esto funciona especialmente bien al lavar con agua fría. El precio que encontraremos está en la media, y desde nuestro punto de vista teniendo en cuenta todo lo que se nos da es una gran adquisición.

Lavadora 10,5 kg
Secadora 6 kg
RPM 1400 RPM
Vapor
Motor Inverter
Ancho x Fondo x Altura 60 x 60 x 85 cm.

A favor

  • Muy buena capacidad de carga de lavado con hasta 10,5 kg
  • Perfecta en la función de secadora con hasta 6 kg
  • Programa de vapor para eliminar arrugas
  • Más eficiente gracias a su motor inverter
  • Muy poco ruidosa
  • Bien en calidad y precio

Puede mejorar

  • Nada destacable

Samsung Electrodomésticos WD90T954DSH/S3 Lavadora secadora, 9 kg, 1400 rpm, blanco

Ver en Amazon

Hasta 9 kg de ropa podremos lavar con esta lavasecadora de Samsung un número que podemos considerar que se encuentra en la norma del sector. Para la función de secadora, podremos secar hasta 6 kg por lo que tenemos un aparato en la media del sector. Para revoluciones por minuto en este modelo tenemos 1400 RPM. Este es un número de RPM para estos aparatos en la media, nos dará un buen punto medio entre un potente centrifugado y evitar que se formen muchas arrugas.
Por las arrugas no te preocupes porque con la lavadora secadora de Samsung dispone de programa de vapor que dejará salir un potente chorro de vapor que dará lugar a que se eliminen prácticamente la mayoría de arrugas al infiltrarse este entre la tela.
Las medidas son las siguientes (ancho x fondo x altura ) 60 x 60 x 85 cm. Tenlas siempre presentes en el momento de comprar para que encaje perfectamente a tu espacio. Para destacar algo mencionar su programa QuickDrive: Nos garantiza una excelente limpieza en mitad del tiempo; hasta un 75% más suave en las prendas de lana.Algo importante de esta lavadora secadora es su función AddWash: Podrás gestionar mejor el lavado ahorrando tiempo, agua y energía. Con AddWash puedes elegir en que momento del ciclo en curso añadir ropa, detergente o suavizante. Su precio se encuentra por encima del promedio de lo que se paga para otros modelos. Pero sin ningún tipo de duda hay que valorar las cualidades y la calidad que se nos ofrece.

Lavadora 9 kg
Secadora 6 kg
RPM 1400 RPM
Vapor
Ancho x Fondo x Altura 60 x 60 x 85 cm.

A favor

  • Gran capacidad de carga de lavado con hasta 9 kg
  • Excelente capacidad de secado con hasta 6 kg
  • Con la función de vapor evitarás la formación de arrugas

Puede mejorar

  • Puede escucharse más
  • Precio elevado