Saltar al contenido

Lavadora Secadora de Sauber

Las lavadoras secadoras de Sauber representan una gran alternativa si piensas en comprar una lavasecadora los próximos días.

A continuación te mostramos los modelos que más recomendamos con un detallado pero conciso análisis. Sumado a esto te presentamos las mejores opciones de compra para tu lavadora secadora Sauber en estos momentos.

Índice

Mejores lavasecadoras de Sauber

Sauber – Lavadora-Secadora SERIE 7-8614BI – 8kg Lavado / 6kg Secado – 1400 RPM – B/D- MOTOR INVERTER – INSTALACIÓN INCLUIDA

Ver en Amazon

Para revoluciones por minuto en este modelo tenemos 1400 RPM. Para este segmento de aparatos, este número de RPM es óptimo en el sentido de que nuestra ropa será convenientemente centrifugada y evitaremos la creación de demasiadas arrugas.
Hasta 8 kg de ropa puede lavar esta lavasecadora de Sauber una cifra que podemos considerar que está en la media del sector. Para la función de secado, nos será posible secar hasta 6 kg por lo que tenemos un aparato en la media 5,6 kg. Este modelo dispone del novedoso motor inverter lo que se traduce en mucha más eficiencia, menos consumo, más estabilidad del aparato y más silencio. Esto es debido a que no existe fricción con estos motores. Podemos destacar su lavado y secado rápido en 1 hora: Consigue tu ropa lavada y seca en sólo una hora. La solución perfecta para momentos de urgencia.Si deseas que permanezca oculta no es problema porque es totalmente empotrable, únicamente deberás tener en cuenta las medidas que te vamos a detallar aquí mismo. Las medidas de este modelo son las siguientes (ancho x fondo x altura ) 59 x 54 x 82 cm. Tenlas presentes en el momento de comprar para que encaje perfectamente a tu espacio. Algo importante de esta lavadora secadora es que viene con 15 programas. Destacando: Especial Lana: Cuidará tu ropa de lana favorita, consiguiendo que la lana quede más suave y brillante después del ciclo de lavado. Extra rápido: Podrás lavar tu ropa en tan sólo 15 minutos, ideal para ropa que hemos usado poco o que necesita un refresco sin la necesidad de sufrir un lavado completo.Un punto a favor es su plan de lavado y secado en 1 hora que nos permitirá tener nuestra ropa preparada en muy poco tiempo. El precio al que podemos encontrarla se encuentra en la media, y desde nuestro punto de vista teniendo en cuenta todas las características que nos da es una gran compra.

Lavadora 8 kg
Secadora 6 kg
RPM 1400 RPM
Motor Inverter
Ancho x Fondo x Altura 59 x 54 x 82 cm.
Programa de 1 hora

A favor

  • Estupenda capacidad de carga de lavado con hasta 8 kg
  • Perfecta capacidad de secado con hasta 6 kg
  • Mayor eficiencia gracias a su motor inverter
  • Muy poco ruidosa
  • Con ciclo corto de 1 hora
  • Bien en calidad y precio

Puede mejorar

  • Nada destacable