Saltar al contenido

Lavadora Secadora de Teka

Si estás buscando lavadora secadora no tenemos duda de que las lavadoras secadoras de Teka son una gran alternativa para ti.

Lo que vas a ver a continuación son los modelos más recomendados con nuestro pequeño pero conciso análisis. Sumado a esto te presentamos los mejores sitios donde comprar para tu lavadora secadora Teka en estos momentos.

Índice

Mejores lavasecadoras de Teka

Teka, Lavadora y Secadora de libre instalación, Modelo WDT 71040 WH, 15 programas, 10kg de lavado y 6kg de secado, 85 x 60 x 60 cm, Eficiencia energética E y C

Ver en Amazon

Haciendo referencia a las revoluciones por minuto en este modelo tenemos 1400 RPM. Teniendo en cuenta que tenemos la función de secadora, esta cifra de RPM está en la media y aunque no nos ofrece la mayor potencia de centrifugado como las lavadoras secadoras de 1600 RPM también evitará que se formen muchas arrugas.
Hasta 10 kg de ropa puede lavar la lavasecadora de Teka, por lo que es una cantidad lo suficientemente alta. Para la función de secado, nos será posible secar hasta 6 kg por lo que esté modelo estará en la media del sector.Mencionarque tiene 11 programas de lavado, 4 de secado y algunos programas especiales: Antialérgico, ECO, super rápido 12′, ropa delicada, lavado y secado rápido 29′.En cuanto a su precio estamos hablando de un modelo con un precio mayor que otros modelos, aunque hay que tener en cuenta todas las cualidades y la calidad que se nos da.

Lavadora 10 kg
Secadora 6 kg
RPM 1400 RPM

A favor

  • Buena capacidad de carga de lavado con hasta 10 kg
  • Buena capacidad de secado con hasta 6 kg

Puede mejorar

  • Pueden haber algunos ruidos
  • Precio elevado

Teka Lavadora Secadora INTEGRABLE LSI5481

Ver en Amazon

Para la función de secado, podremos secar hasta 5 kg por lo que esté modelo estará en la media del sector 6 kg. Hasta 8 kg de ropa podremos lavar con esta lavasecadora de Teka una cifra que podemos considerar que se encuentra en la media del sector. En cuanto revoluciones por minuto en este caso tenemos 1400 RPM. Si tenemos en cuenta de que disponemos de la función de secadora, este número de RPM está en la media del sector y aunque no tenemos la máxima potencia para centrifugar como los modelos de 1600 RPM también nos evitaremos que se creen tantas arrugas.
El precio es bastante mayor a otros modelos con menos funcionalidades y por supuesto no es para todo el público, obviando esto comprando este modelo haremos una compra acertada.

Lavadora 8 kg
Secadora 5 kg
RPM 1400 RPM

A favor

  • Muy buena capacidad de carga de lavado con hasta 8 kg

Puede mejorar

  • Podría tener más carga de secado con sus 5 kg
  • Pueden haber algunos ruidos
  • Precio elevado