Saltar al contenido

Lavadora Secadora de Whirlpool

Si estás buscando lavadora secadora estamos convencidos que las lavadoras secadoras de Whirlpool son una gran alternativa para ti.

A continuación te mostramos los modelos más recomendados con un detallado pero conciso análisis. Sumado a esto te presentamos las mejores opciones de compra en estos momentos.

Índice

Mejores lavasecadoras de Whirlpool

LAVADORA WHIRLPOOL SECADORA INTEGRABLE 5 + 7 KG 1400 RPM CLASE-E MOTOR INVERTER

Ver en Amazon

Para revoluciones por minuto en este modelo tenemos 1400 RPM. Teniendo en cuenta que tenemos la función de secadora, este número de RPM está en la media del sector y aunque no tenemos la mayor potencia para centrifugar como los modelos de 1600 RPM también evitará que se formen muchas arrugas.
Los kg de ropa que nos será posible lavar con esta lavasecadora de Whirlpool es un poco inferior a las lavasecadoras más avanzadas con tan solo 7 kg. En la función de secadora, podremos secar hasta 5 kg por lo que tenemos un aparato en la media de este tipo de máquinas. Esta lavadora secadora dispone del novedoso motor inverter lo que se traduce en mayor eficiencia, menos consumo, más estabilidad y más silencio. Esto es gracias a la prácticamente inexistencia de fricción con estos motores. Si andas buscando un modelo empotrable este lo es, eso sí, examina rigurosamente las medidas que te ponemos. Las medidas de este modelo son estas (ancho x fondo x altura ) 80 x 60 x 120 cm. Tenlas en cuenta a la hora de comprar para que se adapte sin problemas a tu espacio.

Lavadora 7 kg
Secadora 5 kg
RPM 1400 RPM
Motor Inverter
Ancho x Fondo x Altura 80 x 60 x 120 cm.

A favor

  • Mayor eficiencia gracias a su motor inverter
  • Genera muy poco ruido

Puede mejorar

  • Podría tener más carga de lavado con sus 7 kg
  • Podría tener más carga de secado con tan solo 5 kg

LAVADORA WHIRLPOOL SECADORA INTEGRABLE 5 + 7 KG 1400 RPM CLASE-E MOTOR INVERTER

Ver en Amazon

Para la función de secado, nos será posible secar hasta 5 kg por lo que tenemos un aparato en la media de este tipo de máquinas. La cantidad de ropa que podemos lavar con esta lavasecadora de Whirlpool es un poco inferior a las lavasecadoras más top con tan solo 7 kg. Haciendo referencia a las revoluciones por minuto en este caso tenemos 1400 RPM. Para este segmento de aparatos, estas RPM son óptimas en el sentido de que nuestra ropa será convenientemente centrifugada evitando demasiadas arrugas.
Esta lavadora secadora dispone de motor inverter lo que se traduce en mayor eficiencia, menos consumo, menos vibraciones y más silencio. Esto es debido a la prácticamente inexistencia de fricción con estos motores.Si andas buscando un modelo integrable este lo es, eso sí, mira detenidamente las medidas que te mostramos. Las medidas son estas (ancho x fondo x altura ) 80 x 60 x 120 cm. Tenlas presentes en el momento de comprar para que se adapte perfectamente a tu espacio.

Lavadora 7 kg
Secadora 5 kg
RPM 1400 RPM
Motor Inverter
Ancho x Fondo x Altura 80 x 60 x 120 cm.

A favor

  • Mayor eficiencia por su motor inverter
  • Muy silenciosa

Puede mejorar

  • Podría mejorar en la capacidad de lavado con sus 7 kg
  • Podría tener más carga de secado con tan solo 5 kg

Lavadora Secadora Whirlpool Fwdg 861483 Wv Spt N 8/6 Kg 1400 Rpm C Blanco

Ver en Amazon

Hasta 8 kg de ropa puede lavar esta lavasecadora de Whirlpool un número que podemos considerar que está en la norma del sector. Para la función de secado, nos será posible secar hasta 6 kg por lo que tenemos un aparato en la media. Haciendo referencia a las revoluciones por minuto en este modelo tenemos 1400 RPM. Para este tipo de aparatos, estas RPM son óptimas en el sentido de que la ropa será convenientemente centrifugada y evitaremos la creación de demasiadas arrugas.
Su precio se encuentra en lo que sería la media para este tipo de productos, por lo que es una buena oportunidad en términos de calidad precio teniendo en cuenta sus cualidades.

Lavadora 8 kg
Secadora 6 kg
RPM 1400 RPM

A favor

  • Perfecta capacidad de lavado con hasta 8 kg
  • Estupenda capacidad de secado con hasta 6 kg
  • Bien en calidad y precio

Puede mejorar

  • Puede escucharse más